• Spotify
  • Mapa Covid19
  • Una riña familiar dejó como saldo a dos mujeres lesionadas

Jorge Martínez / Diario de Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Dos damas resultaron lesionadas y dos sujetos detenidos tras una riña familiar, en una vivienda ubicada en la 8ª Norte a la altura de la 13ª Poniente del barrio Juy Juy en Tuxtla Gutiérrez; la noche de este domingo.
Según testigos, lo que inició como una discusión después de un par de copas, terminó en una fuerte riña campal en la que hasta participaron repartidores.
Fue a las 22:00 horas, que vecinos reportaron al número de emergencias, que dos mujeres habían sido lesionadas con un machete luego de un pleito familiar, al parecer, por una herencia.


De inmediato, arribaron elementos policíacos que al ver un grupo multitudinario de jóvenes a bordo de motocicletas participando en la acalorada discusión esperaron mejor a que llegaran más refuerzos.


Minutos más tarde, llegaron al lugar un grupo de voluntarios en atención prehospitalaria y brindaron los primeros auxilios a una mujer de aproximadamente 45 años de edad y una adulta mayor; ambas presentaban heridas leves que habían sido provocadas por un machete, en el cráneo y en la mano; no fue necesario su traslado a un hospital.
Mientras que, los dos pleitistas quienes los relacionaron con la agresión, fueron detenidos y puestos a disposición del representante social.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *