• Spotify
  • Mapa Covid19

Perros adiestrados, compañía y seguridad

  • Ricardo Molina lleva varios años dedicado a este trabajo

Darinel González / Corresponsal Diario de Chiapas

Tapachula, Chiapas.- Este lunes se llevó a cabo una rueda de prensa en donde se dio a conocer que un perro adiestrado es siempre una buena compañía y además de seguridad para poder salir a caminar así lo dio a conocer el coordinador de la universidad canina.
El jefe y coordinador estatal de la universidad canina, Ricardo Molina Del Cid, dio a conocer que para llegar a tener este tipo de nombramiento es a base de muchos estudios y esfuerzo.


Por lo que hoy cuenta con su certificado y licencia que lo avala de ser un entrenador de primer nivel, ya que además son varios años que viene realizando este tipo de trabajo.
Detalló que es una universidad donde se cuenta con asesoría y adiestramiento canino en diversas disciplinas, ya que la finalidad de interactuar, convivir, disfrutarse plenamente, además de proporcionarnos asistencia en seguridad, defensa, custodia, guardia y protección, a nivel personal, familiar, empresarial y nacional.
Además, se ha realizado capacitación a personal de auxilio de desastres naturales que es donde se utilizan este tipo de animales, así también elementos policiacos y del ejército mexicano dónde son utilizados como apoyo en seguridad y detención de enervantes.
Esta universidad canina está ubicado en la colonia El Porvenir sobre la calle 20 Septiembre casa 8 frente a la iglesia los mormones donde el instructor, atenderá al público en general y quien quiera que le preste el servicio de entretenimiento canino.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *