• Spotify
  • Mapa Covid19

Pide alcalde de Tapachula mantener clima de tranquilidad

Tapachula, Chiapas. – El presidente municipal interino de Tapachula, José Alberto de Sancristobal Morales, hizo un llamado a los ciudadanos para que todo el proceso electoral concluya dentro de un clima de tranquilidad, armonía y paz.

Al acudir este domingo 6 de junio a emitir su voto, en los comicios para renovar la Cámara de Diputados Federal, el Congreso del Estado y los Ayuntamientos Municipales, se congratuló por la participación ciudadana.

En la casilla de la sección 1284 ubicada en la 4ª. avenida Norte y 17ª. calle Poniente, en el estacionamiento de Rialfer San Juan, en el centro de la ciudad, emitió el sufragio.

Por otra parte, Sancristobal Morales hizo un exhorto a la ciudadanía a no olvidar las medidas preventivas ante la prevalencia de la pandemia del Covid-19, toda vez que a pesar de encontrarnos en semáforo verde se siguen presentando los casos.

En ese sentido, pidió a los tapachultecos continuar con el uso de gel antibacterial y cubrebocas, el lavado constante de manos y la sana distancia.

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.