• Spotify
  • Mapa Covid19

Pide alcalde de Tapachula mantener clima de tranquilidad

Tapachula, Chiapas. – El presidente municipal interino de Tapachula, José Alberto de Sancristobal Morales, hizo un llamado a los ciudadanos para que todo el proceso electoral concluya dentro de un clima de tranquilidad, armonía y paz.

Al acudir este domingo 6 de junio a emitir su voto, en los comicios para renovar la Cámara de Diputados Federal, el Congreso del Estado y los Ayuntamientos Municipales, se congratuló por la participación ciudadana.

En la casilla de la sección 1284 ubicada en la 4ª. avenida Norte y 17ª. calle Poniente, en el estacionamiento de Rialfer San Juan, en el centro de la ciudad, emitió el sufragio.

Por otra parte, Sancristobal Morales hizo un exhorto a la ciudadanía a no olvidar las medidas preventivas ante la prevalencia de la pandemia del Covid-19, toda vez que a pesar de encontrarnos en semáforo verde se siguen presentando los casos.

En ese sentido, pidió a los tapachultecos continuar con el uso de gel antibacterial y cubrebocas, el lavado constante de manos y la sana distancia.

Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.