Piden castigo para Garduño y Castuera por corrupción en el Inami

  • Agentes migratorios hablaron en el anonimato sobre la red de tráfico de influencias, corruptelas y hasta amasiatos de estos dos funcionarios

M de R
Corrupción y amasiatos es lo que deja de herencia Francisco Garduño y quien fuera su director general, Héctor Leoncio Martinez Castuera, así como su brazo ejecutor de la corrupción, Andrés Vidal, quien funge como director de Regulación Migratoria.
Muchos trabajadores del Inami en la confidencialidad aseguraron que Francisco Garduño y Héctor Martínez utilizaron sus puestos para sostener relaciones sentimentales en cada provincia a ma que llegaban.
Empeñadas y funcionarias de Migración fueron utilizadas por este par de hampones, para concretar relaciones sentimentales y utilizarlas en la entrega de recursos obtenidos a base de extorsión contra los migrantes.
“Les hacen creer que tienen todo el poder del Gobierno y es donde se forma la verdadera cofradía de poder, todo esto es meramente para disfrazar todos los recursos millonarios que hacen como que ejercen en ayuda humanitaria, siendo muchos millones de pesos”, señaló una de estas funcionarias.
Los agentes migratorios reconocieron que es urgente que la presidenta Claudia Sheinbaum reconsidere el tema migratorio, de lo contrario México enfrentará su peor escenario a la entrada de Donald Trump.
El nuevo Comisionado tendrá que enfrentar un reto inmenso y poner mano dura, para que haga un buen papel, de lo contrario no se le darían buenas expectativas de resolución.
Varios activistas retoman el tema de que Chiapas, Oaxaca y Tabasco tiene a los más elementos más corruptos que han sido solapados porFrancisco Garduño y Héctor Martínez Castuera.

INAMI
Francisco Garduño y Héctor Castuera deberían ser juzgados. (Especial)

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *