• Spotify
  • Mapa Covid19

Piden precaución a automovilistas

  • Autoridades de Chilón llaman a respetar los límites de velocidad

Soydi Rodríguez / Corresponsal Diario de Chiapas

Chilón, Chiapas.- Derivado del bloqueo que persiste en el municipio de Oxchuc, muchos automovilistas han tomado la ruta alterna de Guaquitepec para llegar a San Cristóbal de las Casas.
Sin embargo, esto ha provocado la molestia de algunos habitantes de las diferentes localidades que atraviesa esta ruta alterna, ya que algunos conductores toman la calle como pista de carreras y no respetan los límites de velocidad que están establecidos, la preocupación aumenta debido a que muchos niños atraviesan estas calles para ir a la escuela, regresar a casa o ir a la tienda y al ser un camino antes no concurrido, no se tiene la costumbre de ver muchos autos, además que la carretera es de terracería y el polvo llega a la mayoría de las casas que están hacia abajo.
Durante esta semana, los habitantes repartieron volantes a los conductores, invitándolos a respetar los límites de velocidad para evitar accidentes. Por lo que las autoridades de Chilón pidieron a todos los que usen esta carretera que lo hagan con precaución.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *