• Spotify
  • Mapa Covid19
  • El conductor resultó ileso

Edgar Omar Ruiz / Corresponsal Diario de Chiapas

Mezcalapa, Chiapas. – Una pipa que había partido de Las Choapas, Veracruz y se dirigía hacia Tuxtla Gutiérrez acabó accidentada luego de que el conductor perdiera el control debido a que le se explotara un neumático.
El incidente se registró en la vía Las Choapas con destino a Ocozocoautla, en el kilómetro 59 + 600, en donde se sabe que la pesada unidad transportaba miles de litros de diésel, por lo que, tras el incidente, parte del combustible quedó regado sobre la cinta asfáltica.
Informes oficiales dieron a conocer que la pesada unidad tipo Kenworth modelo 2009 y placas 666-DW-5 acabó con múltiples daños, y es que tras perder el control se terminó llevando 15 postes metálicos y se incrustó contra el muro de contención.
Al lugar acudió personal de emergencia de la autopista para brindarle los primeros auxilios al conductor de nombre Adalberto Moreno Clemente, quien logró salir ileso de este percance.
Por su parte, agentes de la Guardia Nacional ordenaron el remolque de la pesada unidad para su resguardo en el corralón, en tanto trabajadores de la vía tuvieron que cerrar un carril y comenzar a limpiar el derrame de combustible, por lo que luego de un par de hora de una intensa labor, la circulación volvió a la normalidad.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *