• Spotify
  • Mapa Covid19
  • El gobernador exhortó a la población a seguir las recomendaciones de PC

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – En la Mesa de Coordinación Estatal de Construcción de la Paz y Seguridad en Chiapas que se llevó a cabo en la capital del Estado, el gobernador informó los planes de apoyo que tienen preparadas las autoridades para esta temporada de lluvias.
“El llamado es que nos cuidemos, que protejamos a nuestros seres queridos, que nos alejemos de las zonas de riesgo porque va a seguir lloviendo y más vale tener precaución”.
Recalcó que las autoridades están listas para auxiliar a la ciudadanía, “el Ejército Mexicano con su plan DN-III-E, la Marina Armada de México con su plan Marina, la Guardia Nacional con su plan Guardia Nacional, la Policía Nacional, Estatal, Municipal con sus planes de apoyo”.
Todas las autoridades trabajan con Protección Civil a nivel Nacional, Estatal y Municipal para atender cualquier necesidad que se presente.
Están preparados para atender cualquier llamado, incluso, “para las personas que por alguna razón no se hicieron a un lado del riesgo que provoca esta temporada de lluvias”.
Finalizó diciendo que las lluvias continuaran en el Estado y a seguir las recomendaciones de Protección Civil.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *