• Spotify
  • Mapa Covid19

Presentan candidatas a Reina de la Feria Pichucalco

  • El alcalde y su esposa asistieron a la Pre-Feria, donde se dieron a conocer las 5 aspirantes

Pichucalco, Chiapas.- El Gobierno Municipal de Pichualco que preside Andrés Carballo Córdova, en compañía de su cabildo y su distinguida esposa, Ana Karen Castillo Babiloni, presidenta del DIF Municipal, presenciaron la presentación de las candidatas.
Todo un éxito la presentación de las candidatas a «Reina de la Feria Pichucalco 2022», con las cinco señoritas que participarán en la elección de Reina de las festividades a Santo Domingo de Guzmán.


Hoy iniciaron las actividades de la Pre-Feria Pichucalco 2022, con la presentación de las chicas ante los habitantes de Pichucalco, donde se dieron a conocer las participantes a este certamen, Dulce Yasini Juárez Sánchez, Lelí Alfaro Yáñez, Esmeralda Guadalupe Velázquez Valencia, Diana Laura Ramos Fonseca y Lery Melany Hurtado.
Con pasarela, batucadas y porras se realizó la presentación de las representantes de la belleza de este municipio de Pichucalco, ahí las señoritas señalaron su interés y agradecimiento a las autoridades municipales, por invitarlas a participar y dar realce a las fiestas patronales.


El presidente municipal de Pichucalco, dijo que con estas festividades se tiene como objetivo fomentar la unidad en las familias y, sobre todo, una sana convivencia, tal y como ha sido la tradición de estas festividades, que se retomarán este año luego de un largo receso obligado por la pandemia del COVID. Finalizó invitando a todos a disfrutar de máxima fiesta del 31 de julio al 5 de agosto, en las instalaciones del parque de Feria.


En este emotivo evento de la presentación de las candidatas acompañaron al presidente, la síndico Addy Serra Álvarez, los regidores, Gutemberg Bermúdez Ramos, Raúl Ramírez Cantoral, Henry Barahona Cruz, Suhey Dayana Hernández Verá, Faridi Cruz Santeliz, Elvira González Hernández, María Victoria Pérez Camas; el secretario municipal, Víctor Hugo Ruíz Casanova, y la reina de la feria Pichucalco 2019, Ximena Vargas Villalobos.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *