• Spotify
  • Mapa Covid19

Presentan nuevo sistema de Justicia Laboral

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
  • REC destacó la importancia de estigmatizar a los que abusan de la ley y de los trabajadores

M de R / Diario Multimedia

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El gobernador Rutilio Escandón Cadenas asistió a la presentación de “El nuevo sistema de Justicia Laboral en México”.
Daniel Sánchez Montalvo, director nacional de organización de la JUFED, dio la bienvenida al mandatario y le aseguró que en el Poder Judicial de la Federación se le aprecia.
El consejero de la Judicatura Federal, Sergio Javier Molina Martínez, señaló que la Reforma Laboral es uno de los cambios legales más importantes en los últimos 100 años de una materia que había estado olvidada por mucho tiempo.
Por su parte, Escandón Cadenas hizo alusión a las palabras del presidente Andrés Manuel López Obrador, al decir que la justicia no solamente se resuelve en los tribunales, ni con el estudio y análisis de los expedientes, sino también es importante estigmatizar a los que abusan de la ley y de la misma manera, hacerlo con los que cometen actos de injusticia en contra de los trabajadores. “Cuando se invoca la justicia con la voz de la razón, escuchamos el eco de la ley”, sentenció.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *