• Spotify
  • Mapa Covid19

Presentarán el libro «Vidas Mayúsculas»

Reproducir vídeo

– El autor de la obra es Gamaliel Sánchez Salinas

Janet Hernández / Corresponsal Diario de Chiapas

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.- Integrantes de la agrupación literaria «Kasiopea» presentarán el libro «Vidas Mayúsculas» del escritor Gamaliel Sánchez Salinas, el sábado 22 de junio a las 6:00 de la tarde, en la Avenida Ignacio Allende número 17, en San Cristóbal de Las Casas.

Así lo informaron los escritores Uylder Torres, Dulce Román y Romeo Duvalier, quienes indicaron que Gamaliel Sánchez Salinas, es conocido por sus cuentos para niños y en esta ocasión presentará una serie de crónicas.

Señalaron que Gamaliel es un personaje importante porque hace cuentos para niños y ahora viene a presentar crónicas. “Invitamos a los cronistas y al público en general a que asistan a la presentación.»

Indicaron que el libro «Vidas Mayúsculas» nació de una serie de entrevistas realizadas a 22 personajes ilustres de Tabasco. Originalmente, el autor pensaba titular su obra «Villahermosa», pero finalmente optó por «Vidas Mayúsculas».

Finalmente, destacaron que las crónicas ofrecen una hermosa semblanza de los entrevistados, relatando sus vivencias, historias familiares, canciones, cuentos y referencias sobre sus tradiciones”.

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *