• Spotify
  • Mapa Covid19

Presuntos secuestradores, al Amate

  • Fueron detenidos el pasado 20 de mayo por privar de su libertad a dos personas

Ada Iveth Morales / Corresponsal Diario de Chiapas

Comitán, Chiapas.- Cinco personas del sexo masculino originarios del municipio de Comitán ingresaron al Amate tras ser capturados por el delito de secuestro.
Se oficializó que La Fiscalía Antisecuestro logró la captura de los Objetivos Prioritarios 27, 28, 29, 30 y 31 en materia de Secuestro en Chiapas.
Los detenidos; Josué Ismael «N», Ervi «N», José Luis «N», Juan Alejandro «N» y Jair Abinadar «N», están como probables partícipes de los hechos que pudieran constituir el delito de Secuestro Express en el municipio de Comitán.
Las víctimas de identidades reservadas, denunciaron que el pasado viernes 20 de mayo del presente, los imputados privaron de su libertad a dos personas que los interceptaron por la 4a. Sur y esquina 25a. Poniente del barrio Mariano N. Ruiz.
Estas dos personas privadas de su libertad fueron trasladadas en un vehículo Chevrolet Trax al parque de La Pila, y bajo amenazas y golpes obligaron a su familia al pago de rescate.
Fue así que un familiar denunció, y elementos del grupo táctico Zorro con la Policía Especializada lograron la detención en flagrancia de los presuntos secuestradores.
Los imputados quedaron puestos a disposición del Juzgado de Control para delitos graves del Distrito Judicial de Chiapa de Corzo, Tuxtla Gutiérrez y Cintalapa de Figueroa, “El Amate”; donde se resolverá su situación jurídica en las próximas horas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *