• Spotify
  • Mapa Covid19

Primer gran torneo de jiu-jitsu y kickboxing en Tapachula

  • Noche de Gladiadores se realizará el próximo 6 de agosto en el Centro de Convivencia

Darinel González / Corresponsal Diario de Chiapas

Tapachula, Chiapas.- El grupo Gladiadores Fight League México, dio a conocer en rueda de prensa, sobre la presentación de Noche de Gladiadores MMA, en Tapachula, el cual es de pelea y lucha de artes marciales mixtas, mismo que se llevará a cabo el próximo 6 de agosto en las instalaciones del Centro de Convivencia de Tapachula, ubicado en la 9a Avenida Norte esquina con la 9a Calle Oriente.


En este evento, por ser de primer nivel por su calidad y talla internacional, estarán peleadores y visitantes del país de Honduras, Guatemala y peleadores de otros estados de la República Mexicana.


Así lo dieron a conocer los organizadores, agregaron que se desarrollarán 12 peleas, de las cuales 3 son estelares que van por el campeonato internacional, disputándose el cinturón de la promotora Gladiadores Fight League.


También estarán dos invitados especiales muy importante en el ámbito de las peleas MMA, como es el ex competidor de la mayor empresa de artes marciales mixtas, UFC, Marco “El Psycho” Beltrán, quien también fue partícipe de Exatlón de TV Azteca y José «Teco» Quiñones.


Dentro del evento habrá torneo de kick – boxing y jiu-jitsu en las modalidades infantil y juvenil, impulsando con ello el talento local y estatal tanto en niños como jóvenes, ya que vendrán participantes de los municipios de Comitán, Tuxtla Gutiérrez, y San Cristóbal de Las Casas.


Más tarde en la pelea, Noche de Gladiadores MMA, se presentará la pelea internacional entre el guatemalteco David “El Escorpión” Cumes contra el mexicano Jesús “The Beast” Méndez.

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.