• Spotify
  • Mapa Covid19

Programa “Chula y Limpia”, fortalece imagen urbana de Tapachula

Tapachula, Chiapas.- Con la puesta en marcha del programa de limpieza “Chula y Limpia”, se ha mejorado la imagen urbana del primer cuadro de la ciudad, se coadyuva al fortalecimiento del tejido social, la seguridad y al bienestar de la población local y de los visitantes.


El secretario de Desarrollo Urbano y Ecología (SEDURBE), Andrés Santiago Martínez, refirió que con Chula y Limpia, se ha cumplido un compromiso de la presidenta municipal Rosa Irene Urbina Castañeda con la salud y el mejoramiento de la imagen urbana de la ciudad.
Explicó que en tres turnos, las brigadas de Sedurbe realizan diariamente el barrido manual de las calles y avenidas del centro histórico y el polígono comercial de Tapachula.


Reconoció que la limpieza de la ciudad depende de la suma de voluntades y esfuerzos de la población y de las brigadas, para ofrecer un rostro limpio, agradable y armonioso para quienes habitan la Perla del Soconusco, como para quienes la visitan del extranjero y de otras partes de la república y el estado.


Santiago Martínez, comentó que gracias al respaldo de la alcaldesa Urbina Castañeda actualmente coadyuva a una mejor estética de la ciudad, pero también se ha logrado el uso y apropiación de espacio público por parte de los ciudadanos.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *