• Spotify
  • Mapa Covid19

Pronto estará vacunado 1 de cada 3 mexicanos mayores de 20 años: Ssa

El presidente Andrés Manuel López Obrador da inicio a La Mañanera desde Palacio Nacional.

Pronto estará vacunado 1 de cada 3 mexicanos mayores de 20 años: Ssa

El secretario de Salud (Ssa), Jorge Alcocer, detalló qué pronto se tendrá vacunado contra covid-19 a uno de cada tres mexicanos mayores de 20 años, «ha sido un ejemplo de trabajo en equipo donde lo más importante es la población».

México tiene 5 meses continuos de reducción de la pandemia: López-Gatell

El subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, celebró que en México van cinco meses continuos de reducción de la pandemia; sin embargo, advirtió que «no debemos confiarnos y pensar que se acabó la epidemia». 

«A partir de la segunda mitad de enero ha ido bajando, vemos que toda la primera mitad de este año ha sido de reducción de la epidemia». 

SEP informa que ya hay clases presenciales en 15 estados

La secretaria de Educación Pública (SEP), Delfina Gómez, indicó que 15 estados están de regreso a clases presenciales, «nada más Durango es el que hasta ahora detuvo el regreso».

SRE prevé recibir el fin de semana vacunas anticovid de Johnson & Johnson de EU

El canciller Marcelo Ebrard informó que se tuvieron tres pláticas con la farmacéutica Johnson & Johnson con el objetivo de que el fin de semana México pueda recibir las vacunas contra covid-19 proporcionadas por Estados Unidos, «con lo cual se amplia el portafolio». 

AMLO: de los 15 estados, 11 ganó la coalición Juntos Haremos Historia

El mandatario destacó que de acuerdo con los resultados del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), Morena y sus aliados ganaron la gubernatura en 11 de los 15 estados en los que hubo comicios el 6 de junio.

AMLO exhibe audio usado en CdMx contra candidatos de Morena

Exhibió un audio usado en la Ciudad de México en contra de candidatos de Morena, y agradeció a los ciudadanos que votaron por el partido pese a la guerra sucia, «estas fueron millones de llamadas, viernes sábado y domingo». 

Ministros deben resolver: AMLO sobre ampliación de mandato en la Corte

Dijo que los ministros deben decidir sobre la ampliación de mandato del presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), luego de que Arturo Zaldívar presentará consulta extraordinaria para resolver asunto. 

Con información de Milenio

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *