• Spotify
  • Mapa Covid19

Que gobierno federal saque las manos de la elección: PRI

  • Morena usa fuera de contexto una declaración que es verdad, ya que “los programas sociales no tienen reglas de operación, son opacos y se están robando el dinero”, afirmó el dirigente nacional del partido, Alejandro Moreno
  • Carolina Viggiano, abanderada de la coalición “Va por Hidalgo”, consideró que la referencia a ella fue una “desafortunada” declaración, ya que no piensa quitar los programas sociales, y menos las pensiones a los adultos mayores

Ciudad de México.- El presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, exigió al gobierno federal dejar de meter las manos en el proceso electoral que culminará el 5 de junio, con la elección de seis gobernadores.

En un mensaje que difundió en sus redes sociales, el dirigente nacional del tricolor expuso que Morena saca de contexto una declaración que es verdad, ya que “los programas sociales no tienen reglas de operación, son opacos y se están robando el dinero”.

Por ello, expresó categórico el líder del PRI, “exigimos al Ejecutivo que deje de meter las manos en la elección”.

Durante la conferencia “mañanera” de este día se hizo referencia a una candidata del PRI en Hidalgo que supuestamente se habría pronunciado por quitar las pensiones a los adultos mayores, en una clara intromisión en el proceso electoral de esa entidad.

Por ello, por separado, en respuesta al Ejecutivo, en un video que subió a sus redes sociales, Carolina Viggiano, candidata de la coalición “Va por Hidalgo” a la gubernatura de ese estado, destacó que se trató de una “desafortunada” declaración y consideró que “le mintieron”.

Explicó que se trata de un video editado y puntualizó que no piensa quitar los programas sociales, y menos las pensiones a los adultos mayores.

Al contrario, agregó la abanderada del PAN, PRI y PRD al gobierno hidalguense, “yo le entro con usted para que los adultos mayores reciban mucho más”. Dijo que Hidalgo ya decidió y señaló que en ella tendrá una gobernadora con la que se va a entender. “Usted mirando por México, y yo por Hidalgo”, expresó Carolina Viggiano.

Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.