• Spotify
  • Mapa Covid19
  • Dos personas que viajaban en una motocicleta resultaron con severas lesiones

Edgar Omar Ruiz / Corresponsal Diario de Chiapas

Ocozocoautla, Chiapas. – Dos jóvenes que viajaban a bordo de una motocicleta se impactaron contra la parte trasera de una camioneta, en un hecho que los dejó malheridos.
El incidente ocurrió en el camino que conecta a esta localidad con Apic Pac, a un par de kilómetros del desvío hacia Ocuilapa, en donde se presume que la falta de precaución habría derivado en este aparatoso accidente.
Personal de Protección Civil acudió hasta la zona del incidente en donde le brindó los primeros auxilios a las dos personas que viajaban en la moto, mismas que presentaban fracturas en una de sus piernas.


Los lesionados identificados con los nombres de Rodrigo «N» e Ivonne «N», de 21 y 22 años respectivamente, fueron ingresados al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en donde quedaron en observación y se prevé que sean llevados a un nosocomio de Tuxtla Gutiérrez por las lesiones que ambos presentan.
Al sitio llegaron agentes de la Policía Municipal para prevenir la circulación debido a que ambas unidades quedaron obstaculizando uno de los carriles, hasta que finalmente elementos de Tránsito y Vialidad se encargaron de ordenar el retiro de los dos vehículos, quedando ambos a disposición del Ministerio Público.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *