• Spotify
  • Mapa Covid19

Quieren desalojar a vendedoras de mango

  • Señalan al alcalde tonalteco de apoyar a presunto dueño de predio en la colonia 20 de noviembre

Edgar Castillo / Corresponsal Diario de Chiapas

Tonalá, Chiapas. – Un grupo de mujeres con venta de mango y frutas de temporada tiene más de 25 años vendiendo a orilla de carretera, y una persona que ostenta ser el dueño, les tiró sus galeras y su alambrado lo subió más pegado a la carretera, impidiendo que vendan frente a su terreno.
“Pedimos el apoyo del presidente municipal, Natividad de los Santos Miranda, sin embargo, respalda al presunto dueño de nombre Jorge López Salazar, quien es originario de la Barra y el alcalde apoya la petición para quitarnos del lugar”, relataron.
Natividad de los Santos, obtuvo votos a su favor en la elección a presidente municipal, diciendo que cuando llegara iba a apoyar para fortalecer sus vendimias.
“Todo fue otra mentira de políticos corruptos que una vez llegan al poder se olvidan de quienes les ayudan con los votos, que ni se vengan a parar porque no los vamos apoyar otra vez, son malagradecidos”, afirmaron.
“Somos mujeres de trabajo y que dependemos de nuestras vendimias para el sustento económico de nuestras familias. Nos ha hecho la vida imposible, nos está acosando siempre y nos dice que nos va a correr porque son de la misma comunidad y existe un compadrazgo”, sostuvieron.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *