Darinel González / Corresponsal Diario del Soconusco
Arriaga, Chiapas. La Secretaría de Protección Civil Municipal de Arriaga informó que el tramo carretero Lázaro Cárdenas–Arriaga ha sido reabierto a la circulación vehicular, luego de realizar una verificación del estado del camino y del vado del puente, el cual actualmente presenta un nivel bajo de agua.
Sin embargo, las autoridades alertaron que el afluente podría incrementarse en caso de lluvias intensas, lo que podría ocasionar el desbordamiento del vado.
Por ello, se exhorta a la ciudadanía a no transitar por la zona si las condiciones climáticas se tornan adversas, a fin de evitar riesgos a la integridad física de los conductores y peatones.
Las autoridades de Protección Civil siguen monitoreando de manera permanente las condiciones climáticas, indicó la dependencia municipal, al destacar que las lluvias podrían intensificarse debido a una formación ciclónica frente a las costas del estado.
Las autoridades reiteraron el llamado a la población a mantenerse informada a través de los canales oficiales, seguir las recomendaciones de Protección Civil y evitar la difusión de rumores.












