• Spotify
  • Mapa Covid19

Realizan campaña de limpieza en SCLC

  • Ambientalistas buscan generar conciencia en habitantes de la zona sur

Janet Hernández / Corresponsal Diario de Chiapas 

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.- La mañana de este domingo, integrantes del Consejo General de la zona Sur y los Humedales, llevaron a cabo una campaña de limpieza en la parte alta de María Auxiliadora, con el objetivo de generar conciencia en los habitantes de la zona sur y del valle de Jovel.

Los ambientalistas reconocieron la participación activa de los habitantes de las colonias del Sur en la conservación y protección de los humedales. En entrevista indicaron que parte de la basura es generada por la sociedad plástica en la que vivimos, que contaminan los humedales y los ríos de la ciudad.

Así también, reconocieron la participación de la dirección de Ecología, del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (SAPAM) y limpia.

Cabe destacar que los ambientalistas organizados de las colonias de la zona Sur estuvieron limpiando varias áreas principalmente en las calles: Buena Vista, Cipresal, Privada la Amistad, calle la Amistad, Aserradero, calle Espinoza, Primer Callejón la Est y Segundo Callejón de la Est.

Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.