• Spotify
  • Mapa Covid19

Realizan Feria de Prevención del Delito

  • El Ayuntamiento de Cintalapa refuerza su compromiso con la seguridad

Cintalapa, Chiapas.- Derivado de las estrategias de prevención entre la Fiscalía General del Estado de Chiapas y el Ayuntamiento de Cintalapa encabezado por Ernesto Cruz Díaz; se realizó la Primer Feria de Prevención del Delito.
La Feria es informativa por la prevención del delito en Chiapas, con el objetivo de desarrollar actividades aterrizadas a cada municipio y Cintalapa está realizando un trabajo coordinado con todas las corporaciones policiacas para mejorar los resultados.
En estas acciones preventivas, el Ayuntamiento de Cintalapa ha puesto mucho interés y la Coordinación de Prevención y Participación Ciudadana de la Fiscalía General del Estado; ha tenido pláticas con escuelas, asociaciones, servidores públicos, corporaciones de seguridad y ciudadanía en general.
En esta feria se contó con la participación de la Fiscalía Contra la Desaparición Forzada de Personas y la Cometida por Particulares, Fiscalía Antisecuestros, Fiscalía de Adolescentes, Fiscalía de Combate al Abigeato, Coordinación de Prevención y Participación Ciudadana (CENTRA), Fiscalía de la Mujer, Fiscalía de Visitaduría.
Así como la Fiscalía Ambiental, Procuraduría de Protección de Niñas, Niños, Adolescentes y la Familia del Sistema DIF Chiapas; Prevención del Delito Municipal, Sistema DIF Municipal y Secretaría de Igualdad de Género.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *