• Spotify
  • Mapa Covid19

Realizan Feria Profesiográfica en Huixtla

  • Carlos Salazar motivó a los jóvenes a prepararse para el futuro

Huixtla, Chiapas.- El presidente municipal de Huixtla, Carlos Eduardo Salazar Gam, hizo acto de presencia en la Escuela Preparatoria Alberto C. Culebro, donde se realizó la Expo Feria Profesiográfica 2022.
Con la presencia de alumnos de las distintas escuelas del nivel medio superior de Huixtla, las universidades que se encuentran en el municipio dieron a conocer la oferta académica con las que cuentan y que los jóvenes próximos a egresar de Preparatoria y Bachillerato puedan tener opciones para continuar con su preparación educativa.
En este marco, el alcalde Carlos Eduardo Salazar Gam efectúo el acto inaugural expresando su alegría por estar en esta actividad, motivó a los jóvenes a continuar esforzándose pues la preparación de hoy será el resultado del mañana, hoy las oportunidades están al alcance, hay que aprovecharlas, pues Huixtla requiere de profesionistas dispuestos a poner el nombre de nuestro municipio en alto.
Invitó a los jóvenes e instituciones educativas a participar en la campaña de «Por un Huixtla limpio de Corazón» a realizarse próximamente, pues es parte esencial que todos participemos en acciones para el bien común de los habitantes de la ciudad de la piedra.
Realizó un recorrido por los stands de las universidades participantes acompañado de alumnos, así como directores de las diversas escuelas del nivel medio superior ubicados en el municipio que participaron de este evento. Gobierno de Huixtla 2021 – 2024.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *