• Spotify
  • Mapa Covid19
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
  • Rutilio Escandón se comprometió a seguir luchando por los derechos fundamentales de las personas

M de R / Diario Multimedia

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El gobernador Rutilio Escandón Cadenas asistió al acto de liberación de reos en el Poder Judicial del Estado.


Juan Oscar Trinidad Palacios, presidente del Tribunal Superior de Justicia, mencionó que la dignidad no es otra cosa que el derecho a tener derechos, “y a ustedes hoy les estamos demostrando que tienen derechos”.


Uno de los beneficiados, Francisco Javier Gumeta González, agradeció las atenciones que les brindaron durante la pandemia y por haberlos tomado en cuenta como personas privadas de la libertad para favorecerlos con la vacuna contra el COVID-19.


Por su parte, el mandatario estatal afirmó que le da mucha satisfacción trabajar de forma humana, aseverando que ya se acabaron los tiempos donde los políticos hacían a un lado lo más preciado que tenemos los seres humanos que son los derechos fundamentales.

“Quiero decirle al pueblo de Chiapas desde el Poder Judicial que vamos a seguir trabajando para sacar adelante las iniciativas más importantes del estado de Chiapas”, puntualizó.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *