• Spotify
  • Mapa Covid19

Realizarán Vía Recreativa en SCLC

  • Habrá un taller de circo y de cómo usar una silla de ruedas este 26 de junio

Janet Hernández / Corresponsal Diario de Chiapas

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.- Este domingo 26 de junio se llevará a cabo el evento «Vía Recreativa», que iniciará a partir de las 9:00 de la mañana en el parque central de San Cristóbal de Las Casas.
Así lo informaron los integrantes del comité de Vía Recreativa quienes hicieron la invitación para que asistan al parque central «Manuel Velasco Suárez», donde habrá una serie de actividades abiertas a la población.
Agregaron que habrá un taller de circo y de cómo usar una silla de ruedas, algo muy importante para la movilidad en la ciudad. Para esta actividad dijo se cerrarán las calles del centro de la ciudad, las calles Guadalupe Victoria y Diego de Mazariegos.


El objetivo de los organizadores es que esta actividad se lleve a cabo cada 15 días para que las personas puedan acudir con sus bicicletas, sus mascotas a disfrutar de un día en familia. Por ello invitaron al taller de uso de silla de ruedas activas de 10:00 a 12:00 frente a las instalaciones del MUSAC.


«Estamos promoviendo está actividad para apropiarnos de este espacio público y hacer estas actividades visibles a todas las participantes, para ello nos hemos coordinado sociedad y gobierno para contar con el apoyo de Protección Civil, Tránsito y Vialidad Municipal», acotaron.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *