• Spotify
  • Mapa Covid19

REC asiste a Asamblea de la Conatrib

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
  • El mandatario destacó la labor del Poder Judicial de todas las entidades

M de R / Diario Multimedia

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El gobernador Rutilio Escandón Cadenas asistió a la Segunda Asamblea Plenaria de la Conatrib en la ciudad de San Cristóbal de Las Casas.
Juan Óscar Trinidad Palacios, presidente del Poder Judicial del Estado, refirió que Chiapas es un estado lleno de grandes juristas, “en el Poder Judicial de Chiapas ratificamos el compromiso para seguir trabajando por la justicia, las libertades y el respeto a los derechos humanos”.
El presidente de Conatrib, Rafael Guerra Álvarez, agradeció al gobernador por abrir la puerta de esta hermosa tierra, “nos inspira su presencia en esta sesión como testimonio del delicado equilibrio de poderes que diseñaron los arquitectos de esta nación”, añadió.
Por su parte, el mandatario chiapaneco aseveró que es un privilegio que en esta asamblea se tomen decisiones muy importantes de todos los tribunales del país, “que se hagan intercambios de conocimientos, de herramientas para sacar adelante una mejor impartición de justicia y estoy seguro que vamos a seguir caminando de manera exitosa en todas las propuestas más sensibles del pueblo de México y las entidades federativas en los asuntos jurisdiccionales”, puntualizó.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *