• Spotify
  • Mapa Covid19
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
  • Entregó el plantel Leona Vicaria, mismo que incrementó su matrícula escolar

M de R / Diario Multimedia

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El gobernador del estado, Rutilio Escandón Cadenas, inauguró la escuela primaria Leona Vicario en la capital chiapaneca.
Enrique Llaven Simuta, director del plantel educativo, agradeció el apoyo brindado, ya que ahora subió la matrícula y tienen 163 alumnos.
El director general del Inifech, Enoc Gordillo Argüello, dijo que por el momento lo más prioritario y urgente está atendido, “papás y mamás siéntanse seguros, es una infraestructura bien construida, empresas serias que están haciendo el trabajo”, refirió.
La alumna de tercer grado, Añexia Cruz Cortés, afirmó que hoy en el gobierno ven que se le está dando prioridad a las escuelas, “gracias gobernador, eso habla bien de usted y su gobierno”, sentenció.
Por su parte, el mandatario estatal expresó que está satisfecho de ver que la escuela haya quedado bien, “niños, niñas, siéntanse orgullosos, porque esta escuela tiene un nombre muy bonito, Leona Vicario. Por eso me comprometo con ustedes a que esta escuela siga creciendo, que esté más bonita. Los felicito mucho porque aumentó la matrícula, porque ese es el objetivo, que no se quede ningún niño sin estudiar”, finalizó.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *