• Spotify
  • Mapa Covid19
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
  • Habitantes de la colonia Cabeza de Toro, en contra de construir mercado en el campo deportivo

Edgar Castillo / Corresponsal Diario de Chiapas

Tonalá, Chiapas. – Deportistas defiende su espacio deportivo que ha sido por muchos años y de varias generaciones de jugar fútbol.


“Vamos a defender este espacio hasta las últimas consecuencias porque el presidente municipal pretende construir en mercado público y despojar a los deportistas”, señalaron.


Este viernes fueron a limpiar el campo y a expresar que no van a permitir que la voluntad de unos cuantos decidan bajo una presunta encuesta a través de los servidores de la nación donde dice:


¿Estás de acuerdo a que el presidente municipal Natividad de los Santos Miranda, realice un proyecto de construcción de un mercado público en el ejido Cabeza de Toro?
En la siguiente pregunta de la encuesta dice: si la respuesta anterior fue positiva, ¿Estás de acuerdo que el nuevo mercado público se construya en el campo de futbol del ejido Cabeza de Toro?
El Club Deportivo Nápoles y quienes son parte de los deportistas que usan este espacio, han causado gran polémica en contra del alcalde, Natividad de los Santos Miranda.


No son dignas de llegar las autoridades para dialogar este proyecto que no está mal, sino las formas en que lo están haciendo, y donde pretende despojar de un espacio deportivo de los jóvenes.
Que el proyecto lo haga en otro espacio y no ande alborotando a la población porque van a defender el campo todos juntos los deportistas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *