• Spotify
  • Mapa Covid19

Rechazan recibir a menor hospitalizada

  • La pequeña Zamayra se encuentra inconsciente luego de que le cayeran ramas de un árbol; sus padres piden ayuda

Soydi Rodríguez / Corresponsal Diario de Chiapas

Palenque, Chiapas.- Jerónimo Gómez Hernández y Alicia Moreno Álvarez, padres de la niña Zamayra Escarlet G. M. de 11 años de edad, originarios del centro ecoturístico Cascadas de Agua Azul, del municipio de Tumbalá, solicitan el apoyo de la ciudadanía.
Lo anterior, debido a que la menor, se encuentra delicada y hospitalizada en el nosocomio, Amigo del Niño y de la Madre, en la ciudad de Palenque, al haber ingresado por lesiones y golpes que recibió al caerle ramas de un árbol, el pasado martes 2 de agosto.
El reporte médico es grave y la menor permanece inconsciente en el hospital, señalaron los padres, por lo que ha aumentado su preocupación, debido a que en Palenque, los responsables del hospital, no le han informado de un posible traslado a otros centros de especialidades, a pesar de que ya se ha solicitado.
En la ciudad de Villahermosa, Tabasco, les han negado el ingreso, lo mismo en Tuxtla Gutiérrez, por lo que hacen el llamado a las autoridades competentes, para que los apoyen y es que la niña si requiere de atención inmediata y especial, sus padres claman por su pronta recuperación y por la solidaridad de la gente.

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.