• Spotify
  • Mapa Covid19

Reconocen a estudiantes destacados en concurso robótica

• Hugo Lázaro entregó reconocimientos a los estudiantes de la escuela telesecundaria #009 “Salvador Díaz Mirón” del ejido José María Pino Suárez

Jiquipilas, Chiapas. – Como parte del agradecimiento por posicionar a Jiquipilas dentro de un sector destacado en la ciencia y tecnología, el alcalde César Hugo Lázaro Rodríguez hizo entrega de reconocimientos a alumnos, alumnas y docentes de la telesecundaria #009 “Salvador Diaz Mirón” del ejido José María Pino Suarez por la destacada participación en el 5° evento off season de la temporada CARGOCONNECT, donde participaron equipos de los estados de Nuevo León, Guerrero, Monterrey y Chiapas.


“Es un gusto ver personas con el deseo de superación y tener iniciativa de destacar las habilidades que poseen; les deseo el mejor de los éxitos, que sigan con el ímpetu de ser mejor, inicien desde casa siendo mejores hijos, respetando a los maestros y sobre todo trabajando en equipo para llegar lejos” puntualizó.
Hugo Lázaro dijo que la destreza, superación y capacidad de lograr nuevos logros se basa en la fortaleza y educación que se recibe, por lo que el desempeño y trabajo realizado por las y los docentes es de reconocerse y promover esta acción histórica para motivar a nuevas generaciones.
El edil hizo entrega de reconocimientos a Lester Vázquez, Abimelec Guillen, Sthefanie Ocaña, Imanol Rodríguez, Raúl Vázquez, Aranza de la Cruz, Libny Álvarez, María Clemente, Víctor Vázquez y Lucias Gómez, por haber logrado presentar mayor conocimiento y proyectos de alto impacto; los docentes responsables y que capacitaron fueron Danira Guadalupe Cruz Avalos y Jesús Armando Pérez Durante.
Durante la ceremonia de reconocimiento estuvieron presentes la presidenta del DIF Jiquipilas, Madely Montejo Maza; regidores y regidoras del Ayuntamiento; alumnado honrado con reconocimientos y personal docente y administrativo.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *