• Spotify
  • Mapa Covid19

Recuperan tráiler con reporte de robo

  • Fue localizado en el tramo entre Tecpatán y Malpaso, cerca de la comunidad Lámina 1

Edgar Omar Ruiz / Corresponsal Diario de Chiapas

Mezcalapa, Chiapas. – Mediante un operativo realizado por agentes de la Policía Estatal Preventiva se logró la recuperación de un tráiler que presentaba reporte de robo, por lo que la unidad ya se encuentra asegurada en manos de las autoridades del Ministerio Público.


Se sabe que los elementos de seguridad ubicaron la pesada unidad en el tramo entre Tecpatán y Malpaso, cerca de la comunidad Lámina 1, procediendo a verificar que efectivamente se trataba de una unidad con reporte de robo.


Se sabe que el tráiler habría sido robado en el municipio de Villaflores con un cargamento de fertilizantes, por lo que se presume que la pesada unidad sería llevada hacia el estado de Tabasco.


El camión, que ya no tenía cargamento, fue llevado ante las autoridades del Ministerio Público para que se continúe con el trámite legal correspondiente a fin de hacerle la devolución al dueño de esta unidad, al tiempo de informar que se continuarán con las investigaciones para poder dar con los responsables del atraco y saber qué pasó con el cargamento.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *