• Spotify
  • Mapa Covid19

Rehabilitan caminos rurales en Cuauhtémoc

  • Hugo Lázaro informó que se rehabilitó el puente rural entre los ejidos Miguel Hidalgo y Cuauhtémoc, además de la rehabilitación del tramo Cuauhtémoc – Lázaro Cárdenas

Jiquipilas, Chiapas. – Derivado de la pronta respuesta ante las afectaciones que la temporada de lluvias contrae como las afectaciones a caminos rurales y derrumbe de paso desnivel de aguas pluviales, el presidente Hugo Lázaro instruyó a la dirección de obras públicas se efectuaran trabajos para tener la comunicación lo antes posible.
Hugo Lázaro instruyó la rehabilitación del puente vado que facilita la comunicación terrestre entre los ejidos Miguel Hidalgo y Cuauhtémoc, mismo que sufrió un derribe con las fuertes lluvias dejando incomunicado ambas partes y generando contratiempos, hoy este problema está resuelto gracias a la unión de esfuerzos y compromisos adquiridos.


Al mismo tiempo de iniciar la rehabilitación del tramo que conecta con el ejido Lázaro Cárdenas, facilitando a que productores tengan más eficaz para transportación de la producción, así como lograr mejores beneficios en casos emergentes.


Lázaro Rodríguez mencionó que mantiene el monitoreo constante y la comunicación con pobladores de diversos ejidos, con quienes acuerdan alternativas para mejorar las condiciones y acondicionar una mejora calidad de vida con actuación y mejoramiento de los caminos que son de gran necesidad.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *