• Spotify
  • Mapa Covid19

Rehabilitan red de drenaje sanitario en ejido Pino Suárez

  • El alcalde Hugo Lázaro refrendó su compromiso con las y los habitantes del ejido para favorecer a mejores servicios públicos y salud preventivos

Jiquipilas, Chiapas. – Cumpliendo en tiempo y forma para garantizar un desarrollo favorable y modernización del ejido José María Pino Suarez, el alcalde César Hugo Lázaro Rodríguez, inauguró la rehabilitación de la red del sistema de drenaje sanitario.


El comisariado Ronay Palacios dio la bienvenida al presidente y agradeció por concretar una obra de gran importancia, cabe recalcar que se solicitaba con anterioridad y nunca hubo eficiencia hasta hoy, es emergente para tener mejor salud de la sociedad.


Samuel Rodríguez, beneficiado, mencionó que se sienten satisfechos con el logro de esta obra, considerando que es para el desarrollo del pueblo y que poco a poco lograrán tener mas beneficios por las solicitudes emitidas.


Lázaro Rodríguez agregó que invertir recursos públicos en prioridades son muestra de un gobierno cercano a la gente, incluyente y abierto al diálogo, donde se da prioridad a proyectos benéficos respaldados por los mismos pobladores.


“Esta obra es de desarrollo para lograr prosperidad, poco a poco se logran mejorías y que satisfacción que le comité llegó a un acuerdo para la ejecución de esta obra; estamos comprometidos en hacer el bien y estar presente en la obra pública, las obras deben ser de calidad y para beneficio de ustedes” puntualizo el edil.


La obra se basa en suministro e instalación de 783.60 metros de tubería de pvc con campana de 200 milímetros, 7 pozos de visita de 1.25 metros, 60 descargas domiciliarias a base de tuberías de pvc y construcción de registro.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *