• Spotify
  • Mapa Covid19

Rendirán homenaje póstumo al presidente de Teopisca

  • Se han implementado recorridos de seguridad después del lamentable asesinato del edil

Janet Hernández / Corresponsal Diario de Chiapas

Teopisca, Chiapas.- Tras el asesinato del presidente municipal de Teopisca, Rubén de Jesús Valdez Díaz, la instancia de seguridad en el estado dispuso un operativo de seguridad en la cabecera municipal.
Los elementos de seguridad a bordo de sus unidades mantienen recorridos en las entradas y salidas de la ciudad, así como en otros puntos de la localidad, para brindar seguridad a la población.
Mientras tanto, al domicilio de la familia Valdez Díaz, ubicado a tres cuadras del centro de la ciudad, han acudido personas de la cabecera municipal y de las comunidades que conforman el municipio de Teopisca, con flores, coronas y veladores para manifestar sus condolencias y solidaridad a la familia.
Así también, han llegado políticos e integrantes del ayuntamiento local. Familiares informaron que este viernes a las 10:00 horas, en la explanada del edificio de la presidencia municipal se rendirá un homenaje póstumo de cuerpo presente. Posteriormente, a las 12:00 horas se oficiará la misa en la iglesia de San Agustín obispo, para finalmente darle cristiana sepultura.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *