• Spotify
  • Mapa Covid19

Reportan atracos de camionetas en tramo Coita-Arriaga

  • Exigen operativos por parte de las fuerzas federales.

M de R / Diario de Chiapas

Ocozocoautla, Chiapas. – Una intensa movilización se vivió en la ruta que conecta a esta localidad con Arriaga, esto luego del reporte de que sujetos armados habían atracado a dos usuarios, a quienes los despojaron de sus camionetas.
El hecho se presentó la mañana de este miércoles entre los kilómetros 80 y 89 de la ruta antes mencionada, por lo que efectivos de seguridad se trasladaron hasta el lugar de los hechos para verificar la situación.
Se sabe que derivado de los operativos realizados por las autoridades, tuvieron que cerrar la circulación vehicular en esta autopista, sin embargo, los uniformados no encontraron rastro alguno de las dos unidades reportadas como robadas.
Es preciso mencionar que los usuarios de esta ruta carretera que conecta al centro de Chiapas con la Costa han mostrado su preocupación por los diversos atracos de vehículos que se han registrado, principalmente con camionetas, por lo que exigen mayores operativos por parte de las fuerzas federales.
A mediados del mes de febrero se reportó el atraco de un automóvil tipo Jeep cuando este transitaba cerca del desvío de la comunidad Tierra y Libertad del municipio de Jiquipilas.
Días después también hubo reporte de atracos de camionetas en la zona cercana a la caseta de Arriaga, así como en las inmediaciones del túnel La Mica, en donde los afectados presentaron su denuncia formal ante las autoridades.
Fue así que, de manera extraoficial, trabajadores de la propia autopista detallaron sobre el atraco de dos unidades más en este día, además de señalar que hay atracos que no se han reportado ante los medios pero que siguen ocurriendo en esta ruta carretera.
Cerca de las 11:00 de la mañana se abrió la circulación de manera normal en este camino carretero, sin embargo, el temor por parte de los usuarios es latente, quienes exigen garantías de seguridad para poder llegar a su destino.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *