Rescatan a persona prensada en la carretera San Cristóbal–Ocosingo

Janet Hernández / Corresponsal Diario de Chiapas

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.-Elementos del Cuerpo de Bomberos rescataron a una persona que quedó prensada tras un accidente vehicular registrado sobre la carretera San Cristóbal–Ocosingo, a la altura de la entrada a la comunidad Dos Lagunas, donde se vieron involucrados dos vehículos, la noche de este domingo.
De acuerdo con el reporte oficial, en el percance participaron una unidad tipo Urban y un automóvil compacto tipo Chevy. Debido al fuerte impacto, una persona resultó atrapada entre ambas unidades, lo que obligó a realizar maniobras de rescate especializado.
Elementos de Bomberos, adscritos al Instituto de Bomberos del Estado de Chiapas, trabajaron de manera coordinada con personal de Protección Civil para brindar atención prehospitalaria y lograr la estabilización del lesionado en el lugar. Posteriormente, la persona herida fue trasladada al Hospital de las Culturas, para recibir atención médica especializada.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *