• Spotify
  • Mapa Covid19

Respalda Sasil a Lezama en cierra campaña

• La senadora chiapaneca considera que la representante de la coalición Juntos Haremos Historia obtendrá el triunfo en Quintana Roo

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- A tan solo cuatro días para la celebración de los comicios en el estado de Quintana Roo, la candidata de la coalición Juntos Haremos Historia, Mara Lezama Espinosa, recibió el respaldo solidario de la senadora por Chiapas, Sasil de Léon Villard.


En el cierre de campaña de una de las candidaturas más importante para dicha coalición, estuvieron actores políticos como la chiapaneca, y el líder nacional del partido Morena, Mario Delgado, entre otros, quienes brindaron el apoyo a Lezama en esta recta final.
Sasil de León dijo estar confiada en que el triunfo será para la candidata que encabeza el frente conformado por los partidos del Trabajo (PT), Verde Ecologista de México (PVEM), Morena y Fuerza por México.
Reconoció la trayectoria política y el trabajo que ha emprendido Lezama a lo largo de su carrera política y en los puestos en que ha representado a su entidad.
Será el próximo 5 de junio cuando se realice la contienda en Quintana Roo, y donde claramente se tendrá el triunfo de Mara Lezama, quien con recorrido, trabajo, gestión y carisma ha podido ser considerada por los quintanarroenses como la futura gobernadora, tanto así que las encuetas y la preferencia de la gente la perfilan como la persona idónea a obtener el triunfo.


Mara Lezama Espinosa ha mostrado lo difícil que ha sido para las mujeres el trabajo en la política, pero también ha dejado en claro que, haciendo un trabajo honesto, constante y en favor del bien común, los resultados positivos están a la vista, pues está posicionada como la mejor opción para Quintana Roo, pero también abriendo brecha para hacer historia en este estado, y ser la primera gobernadora de Quintana Roo.
El próximo proceso electoral en Quintana Roo promete ser una fiesta de la democracia, de trabajo en favor de la pulcritud política, en seguir fortaleciendo a las mujeres y sus convicciones, pero más que eso un proyecto que ha tomado como prioridad el abrir las oportunidades para todos, y para quienes habitan en esta entidad.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *