• Spotify
  • Mapa Covid19

Responsabilizan a Marcelo Pérez por desaparecidos

  • La madre de uno de los retenidos por “El Machete” asegura que el párroco sabe dónde los tienen

Janet Hernández / Corresponsal Diario de Chiapas

Pantelhó, Chiapas.- Francisca Morales Monterrosa, madre de uno de los desaparecidos en Pantelhó, exigió al gobierno la presentación con vida de su hijo al que mantiene retenido el grupo de autodefensa «El Machete».
Aseguró que cuando ingresaron a su casa, identificó a tres de los que secuestraron a su hijo y que hay una denuncia formal, pero que hasta la fecha las autoridades de la Fiscalía no han dado una respuesta a las demandas.
En entrevista, Morales Espinoza, señaló que el 26 de julio cumplen un año de haber sido secuestrados su hijo, nieto y sobrino, responsabilizando directamente al párroco Marcelo Pérez Pérez de ser uno de los responsables directos de la desaparición de las 21 personas en Pantelhó.
«De la desaparición de mi hijo lo responsabilizo directamente al padre Marcelo Pérez, si estuviera aquí yo se lo diría de frente y en su cara, porque es uno de los responsables, al igual que Pedro, quien ya está en la cárcel, él sabe perfectamente en donde tienen a estas personas desaparecidas, si me quieren a mí a cambio de mi hijo con mucho gusto, a mí me pueden matar, pero que presenten a mi hijo con vida», denunció.
Finalmente, urgió que investiguen y den pronto con sus familiares, quienes en los próximos días cumplirán un año de haber sido secuestrados y se castigue con todo el peso de la ley a los responsables, quienes hasta el momento gozan de impunidad.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *