• Spotify
  • Mapa Covid19

Retienen a trabajadores municipales de Teopisca

  • Habitantes exigen la presencia de Luis Valdez para dar una solución al problema

Janet Hernández / Corresponsal Diario de Chiapas

Teopisca, Chiapas.- Tres empleados del Concejo Municipal de Teopisca fueron retenidos en el Ejido El Porvenir, la tarde de este miércoles, cuando realizaban trabajos de topografía en la calle, hecho que causó molestia a los pobladores porque ellos mismo hicieron la labor que le correspondía a las autoridades.
«Los habitantes del Ejido El Porvenir, muy molestos retuvieron a tres trabajadores, ellos trataban de medir las calles y darle el crédito de mejoramiento de obra al Concejo Municipal, estaban midiendo para que luego el presidente concejal informara a la ciudadanía que ya hizo el trabajo, algo que es totalmente falso», expresaron.
Por lo que exigieron la presencia de Luis Valdez Díaz, para que dé la cara y busque una solución a este problema que generó el mismo Concejo Municipal, al tratar de engañar al pueblo con un trabajo que no hicieron.
Finalmente, advirtieron que los tres retenidos no serán liberados, mientras tanto permanecerán en la cancha de básquetbol del Ejido, «exigimos que Luis Valdez venga para solucionar este problema».

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *