• Spotify
  • Mapa Covid19

Retienen al alcalde interino de Ocosingo en la localidad Agua Azul

  • Accedió a esta medida respetando los usos y costumbres de esta población, esperando que en las próximas horas se llegue a una solución a las peticiones

Ocosingo, Chiapas.- Este martes el presidente Municipal Interino, Alfonso Pérez Sánchez arribó a la localidad ejido de Agua Azul, para dar seguimiento y atención de manera personal a los acuerdos de la minuta sobre los trabajos de revestimiento de caminos del tramo carretero el Censo – Calvario, así como la dotación de 600 camionadas de material pétreo.
De manera oficial se habla que las autoridades del Sub Copladem de esa región exigen más camionadas de las acordadas en la minuta.
Ante esta situación, los habitantes optaron por retener al presidente Municipal en turno y las personas que lo acompañan.
El alcalde interino de Ocosingo accedió a esta medida respetando los usos y costumbres de esta población, esperando que en las próximas horas se llegue a una solución a las peticiones y demandas de los habitantes de esta región de Ocosingo.
Importante hacer mención que estás acciones son parte del clima político que se vive en el municipio donde actores políticos adversarios vienen incitando a la inestabilidad social del municipio, porque solamente de esta manera ellos dicen podrán desprestigiar el proyecto de continuidad.
Se sabe que detrás de esta privación ilegal hay tintes políticos y líderes inconformes con los resultados, personas inclinadas a un partido o líder que buscan denostar el trabajo que se viene realizando en Ocosingo a favor de la ciudadanía.

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *