• Spotify
  • Mapa Covid19

Roban automóvil a punta de pistola

  • Un hombre fue encañonado para robarle su vehículo en la carretera SC-Ocosingo

Janet Hernández / Corresponsal Diario de Chiapas

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.- Un hombre denunció que en plena carretera federal San Cristóbal-Ocosingo, hombres armados le robaron su vehículo tipo versa de color rojo modelo 2021, con placas de circulación del estado de Chiapas, cuando circulaba en esta vía y de manera repentina los sujetos le cerraron el paso para robarle su vehículo.
Indicó que este atraco se registró a la altura de la comunidad Dos Lagunas, ubicada entre la carretera antes citada. Comentó que eran dos vehículos particulares un Pointer azul y un Tsuru color blanco en los que iban los 4 delincuentes.
Trascendió que después del robo del vehículo se dieron a la fuga con rumbo al municipio de Huixtán, por lo que pidieron a la Guardia Nacional división Caminos, así como a la Policía Estatal Preventiva, realicen recorridos y patrullajes en las carreteras estatales y federales, para evitar que los automovilistas sean asaltados.
Finalmente, pidió a la ciudadanía en general, automovilistas y a diferentes talleres mecánicos, qué si tienen alguna información del paradero del vehículo robado, se comuniquen al número de celular 9671683018.

Compartir:

1 Comentario

  • Fer 13 de junio de 2022

    Que raro si acaba de invertir mil millones en seguridad el mejor gobernador de Chiapas en toda su historia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *