• Spotify
  • Mapa Covid19
  • La unidad fue sustraída en la entrada del ejido Roberto Barrios

Edgar Omar Ruiz / Corresponsal Diario de Chiapas

Mezcalapa, Chiapas.- El propietario de una motocicleta fue víctima de la delincuencia que se ha incrementado en este municipio, por lo que ya presentó su denuncia formal pero también espera el apoyo de la ciudadanía para poder recuperar su unidad. 

De acuerdo al afectado, acudió al ejido Roberto Barrios a realizar un mandado, sin embargo en cuanto salió del lugar en donde estaba, se percató de que su unidad ya no estaba. 

Refirió que la motocicleta Italika FT200, modelo 2019, con número de placas 69BJD1 la había dejado estacionada justo en la entrada de dicho ejido, por lo que al notar que se le habían robado, pidió el apoyo de las autoridades de seguridad. 

El propietario de la unidad detalló que su unidad tiene el número de serie 3SCPFTGE8K1007944 y un número de motor RW167FML1900013231, datos que ya proporcionó a las autoridades mediante su denuncia formal, por lo que le afirmaron que se llevarían a cabo operativos por la región a fin de poder localizar la motocicleta en cuestión. 

Asimismo, ha solicitado el apoyo de la ciudadanía para que pueda aportar algún dato importante para que puedan localizar su motocicleta, por lo que desea que cualquier dato relevante se lo hagan llegar a las autoridades a través del número 911 o bien directamente con las corporaciones.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *