• Spotify
  • Mapa Covid19

Robertony Orozco recibe constancia de mayoría

  • El acto protocolario se realizó en las oficinas del Consejo Municipal Electoral

M de R / Diario de Chiapas 

 

Villacorzo, Chiapas.- El Consejo Municipal del Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana (IEPC) entregó la Constancia de mayoría y validez a Robertony Orozco Aguilar, que lo acredita como Presidente Municipal Electo. 

 

El acto protocolario se realizó en las oficinas del Consejo Municipal Electoral ante la presencia de centenares de militantes del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), donde Orozco Aguilar, agradeció la confianza depositada en su persona el cual dijo, lo compromete a trabajar duro por Villacorzo y cumplir sus compromisos. 

 

Hoy no gana Robertony Orozco, gana el pueblo de Villacorzo, la etapa de la campaña política ya terminó y hoy inicia un nuevo proceso que busca la unidad de los Villacorsenses. 

 

Agradeció a los que votaron a favor de su proyecto y a los que no votaron por mi dijo, los exhortó a que se sumen a éste gran proyecto y desde luego les voy a demostrar con trabajo que mi proyecto fue el mejor y por ello, salimos triunfadores, señaló. 

De acuerdo al cómputo oficial del consejo municipal del IEPC, el abanderado del Verde Ecologista Robertony Orozco obtuvo 10,289 votos, contra 9,024 sufragios del candidato de Chiapas Unido y en tercer lugar quedó Morena con 8,824 votos.

Acompañado de su esposa y de su planilla, el presidente municipal electo Robertony Orozco Aguilar, hizo un llamado a sus adversarios políticos a dejar atrás el proceso electoral y sumarse al proyecto que él encabeza para que el único que salga ganando sea el pueblo de Villacorzo

Dijo; es tiempo de vivir en paz y sacar adelante el desarrollo de nuestro municipio de Villacorzo, es tiempo de la consolidación para que en nuestro municipio reine la armonía, la tranquilidad y la paz social. 

 Destacó que su gabinete estará integrado de gente joven y gente con experiencia a fin de ejercer un trabajo de calidad en base a la humildad y el respeto, porque aseguró que su proyecto ciudadano se consolidó a un más con el triunfo electoral. 

 Afirmó que cumplirá con los compromisos hechos en campaña, tan pronto como tome posesión, dijo. 

 Destacando además que históricamente en ésta contienda el Partido Verde sacó la más alta votación que en contiendas pasadas.

Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.