• Spotify
  • Mapa Covid19

Rosy Urbina entregó reconocimientos a trabajadores de servicios públicos

  • Se brinda capacitación para mejorar la atención a los ciudadanos.

Tapachula, Chiapas.- Personal adscrito al área de Panteones de la Secretaría de Servicios Públicos concluyeron el Curso de Capacitación para la Correcta Aplicación de los Procesos Constructivos, organizado por el área de Recursos Humanos y Oficialía Mayor del Ayuntamiento Municipal.

Al encabezar la entrega de reconocimientos, la alcaldesa Rosa Irene Urbina Castañeda, destacó que el Ayuntamiento de Tapachula seguirá trabajando con compromiso social y humano conforme a las políticas públicas de los gobiernos del presidente Andrés Manuel López Obrador y el Gobernador Rutilio Escandón Cadenas, para cumplir con la responsabilidad de responder y dar bienestar al pueblo.

Tras agradecer el apoyo del Colegio de Ingenieros Civiles de la Costa de Chiapas, Urbina Castañeda mencionó que “en el Ayuntamiento 2021-2024 tenemos como premisa brindar servicio de calidad, con calidez y de manera profesional a los ciudadanos, por ello, la correcta capacitación del trabajo en equipo da resultados como este: el bienestar de los tapachultecos”.

Por su parte, el Oficial Mayor, Sergio Aquino López, agradeció a la presidenta municipal el apoyo para realizar estas actividades que fueron bien recibidas por el personal adscritos a los panteones Jardín y Municipal, “los mismos trabajadores nos pidieron los cursos para profesionalizar su labor aparentemente fácil, sin embargo, con el apoyo del Colegio de Ingenieros ahora están mejor preparados”.

Recibieron diploma de participación doce empleados municipales por haber culminado con éxito su capacitación y también como muestra de agradecimiento el presidente del Consejo Directivo del Colegio de Ingenieros Civiles de la Costa, Manolo Morales Hernández.

Atestiguaron a entrega de constancias los regidores, Gladiola Soto Soto, Carlos Enrique Ventura Mirón; el secretario de Servicios Públicos, José Arturo Rojas Cárdenas y la directora

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *