• Spotify
  • Mapa Covid19

Rosy Urbina es presidenta electa de Tapachula

  • Vamos a gobernar para todos, sin distingo de partidos, destaca al recibir la Constancia de Mayoría y Validez de la Elección del Consejo Municipal del IEPC
  • Con el voto de 44,950 ciudadanos libres obtuvo una victoria contundente

Tapachula, Chiapas.- El Consejo Municipal del Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana (IEPC) en Tapachula hizo entrega de la constancia de mayoría y validez de la elección a Rosa Irene Urbina Castañeda, que la acredita como Presidenta Municipal Constitucional Electa para el periodo 2021-2024.

“Vamos a gobernar para todos, sin distingo de partidos políticos”, manifestó la referente morenista quien agradeció públicamente el apoyo de la población que salió a participar de manera libre y democrática en la pasada jornada electoral, en donde el electorado le dio un triunfo contundente con 44 mil 950 votos.

Calificó como ejemplar el proceso electoral, por lo que expresó su compromiso encabezar un gobierno incluyente y para todos. “Vamos a cumplir los compromisos que hicimos con la población, y por eso hoy exhorto a todas y todos a trabajar unidos, a sumar esfuerzos, para continuar el proceso de desarrollo y transformación de nuestra Perla del Soconusco”, apuntó.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.