• Spotify
  • Mapa Covid19

Rutilio Escandón un aliado del Soconusco: Yamil Melgar  

  • El mandatario inaugura obras de remodelación y modernización en la región 

Tapachula, Chiapas. – El diputado Yamil Melgar reconoció que con estas acciones encabezadas por el Gobernador Rutilio Escandón se recupera la confianza del pueblo en sus instituciones, pues en visitas pasadas, el mandatario se percato de las malas condiciones en que se encontraba el mercado San Benito de Puerto Madero y se comprometió a remodelarlo y hoy es una realidad.

 Ante locatarias, locatarios y habitantes de Puerto Madero, el Gobernador Rutilio Escandón señaló que gracias a que se trabaja con empresas chiapanecas que realizan obras de calidad y a precios justos, se generan ahorros presupuestales que permiten ejecutar más infraestructura, por ello, anunció que a finales de este año se pavimentará la calle que entronca con las que ya se pavimentaron alrededor del mercado. 
Trabajar haciendo más con menos, pero sobre todo de manera honesta y transparente son principios de la 4ta transformación, por ello vamos a seguir sumando esfuerzos, los tres poderes; el ejecutivo, judicial y legislativo, para que al pueblo le vaya mejor, aseguro el diputado YamilMelgar. También reconoció Melgar, que la modernización del Mercado de San Benito, contribuye al mejoramiento de la economía en Puerto Madero y también para que los locatarios y la sociedad que venga a comprar sus productos tengan espacios dignos y limpios, que se sientan a gusto al estar haciendo sus compras en este mercado, manifestó.

Por su parte, el secretario de Obras Públicas, Ángel Torres Culebro, declaró que el mercado de Puerto Madero, que cuenta con 32 locales y beneficia a más de 6 mil personas, será un polo de desarrollo, respondiendo a una sentida demanda.

Yamil Melgar finalizo resaltando que Puerto Madero es el 2do ejido más importante a nivel económico de Tapachula, por ello invito a la comunidad de este lugar a cerrar filas y trabajar juntos, hoy el recurso alcanza porque nuestro gobernador Rutilio Escandón invierte cada peso en beneficio de las presentes y futuras generaciones.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *