• Spotify
  • Mapa Covid19
  • Un hombre se quitó la vida dentro de su domicilio en Cintalapa

Marcos Ramos / Corresponsal Diario de Chiapas

Cintalapa, Chiapas.- Por razones desconocidas, la tarde de este jueves y dentro de su casa fue encontrada sin vida una persona del sexo masculino.


Se llamaba Julio Alonso Palacios Ángel, tenía aproximadamente 25 años de edad y nadie sabe qué problemas tenía o que motivos tuvo para escapar por la puerta.
Una vez que el 911 reporta el hecho, diversas corporaciones policiacas llegaron al lugar, al igual que Protección Civil, siendo esta la corporación la que confirmó que el referido ya no contaba con signos vitales, la asfixia mecánica había sido la causa del deceso.


En este sentido, las corporaciones acordonaron el área y dieron aviso al personal pericial quién después de realizar las primeras diligencias habló con la familia, pero ésta dijo que no iban a permitir que el cuerpo de Julio fuera llevado al Semefo debido a que ya sabían de qué había fallecido.
Por lo anterior y después de firmar unos documentos, todas las corporaciones se retiraron del lugar, mientras que la familia lloraba y se preguntaba el porqué de está fatal decisión.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *