• Spotify
  • Mapa Covid19

Salió por la puerta falsa

  • Un hombre se quitó la vida dentro de su domicilio por una decepción amorosa

Jorge Martínez / Diario de Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En las primeras horas de este lunes, un hombre se ahorcó en el closet de su vivienda.
A las 01:00 horas, una dama que no proporcionó su nombre, reportó al número de emergencias 911 que su ex novio, le llamó y amenazó con quitarse la vida al interior de su casa.


De inmediato, acudieron al lugar uniformados y personal del cuerpo de Bomberos y al llegar al lugar, comenzaron a tocar la puerta y al no tener respuesta, los traga humos ingresaron por la ventana de la segunda plata que se encontraba abierta, llevándose la sorpresa que el hombre de 32 años de edad, se encontraba suspendido del cuello con una tela que había puesto en el ropero.


El personal de rescate después de constatar el lamentable suicidio, acordonó el área para esperar el arribo del personal de Servicios Periciales quienes se encargarían de realizar el levantamiento del cuerpo.


Se supo en el lugar, que el ahora occiso llevaba por nombre Alfredo “N” y que horas antes, había terminado con su novia al saber esta que su pareja era casada.
Finalmente, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro para realizarse la necropsia de ley y sea entregado a los familiares quienes le darán cristiana sepultura.

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.