• Spotify
  • Mapa Covid19
  • Un hombre decidió terminar con su vida en el interior de un albergue para alcohólicos

Alejandro Estrada / Diario de Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En las primeras horas de este sábado, un hombre se ahorcó al interior de un albergue para enfermos alcohólicos ubicado en la colonia 6 de Junio de la capital chiapaneca, al parecer, llevaba solo una semana recluido.

Elementos policíacos, tomaron conocimiento del reporte a las 05:45 horas, en donde informaban que en el albergue denominado “Liberados del Infierno”, con domicilio en la calle Caoba de dicha colonia, un hombre de 34 años de edad, había sido localizado ahorcado en el patio.

Cuando llegaron los guardianes del orden, se contactaron con el encargado del albergue quien indicó que se levantó para checar a los internos, cuando se percató que José “N”, de 34 años de edad, se encontraba suspendido del cuello con un con un lazo, de inmediato, dio parte al número de emergencias.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), le brindaron los primeros auxilios, aunque minutos más tarde, informaron que ya no presentaba signos vitales, por lo que los uniformados procedieron a acordonaron el lugar.

En breve, hizo su arribó el personal de Servicios Periciales quienes se encargaron del levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al anfiteatro para practicarle la necropsia de ley.

Hasta el momento, los familiares desconocen los motivos que orillaron al hombre a tomar esta fatal decisión; solo se supo que se encontraba albergado ya que consumía alcohol en exceso.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *