• Spotify
  • Mapa Covid19

San Cristóbal quiere paz

  • Diversos sectores se manifestaron para pedir seguridad a las autoridades

Janet Hernández / Corresponsal Diario de Chiapas

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.- La noche del sábado, representantes de diversos sectores de la población de San Cristóbal de Las Casas, se manifestaron en el centro de la ciudad para exigir paz y seguridad en la ciudad.
Con el lema: «Una luz de esperanza», los ciudadanos se manifestaron de manera pacífica, para exigir a los gobiernos que brinden seguridad para todas y todos los sancristobalenses.
Los manifestantes prendieron veladoras frente al Musac (antiguo Palacio Municipal) y colocaron una manta exigiendo a las autoridades, en sus tres niveles, seguridad para San Cristóbal de Las Casas.
“Estamos pidiendo seguridad para San Cristóbal, no es posible que vivamos con miedo de ser asaltado o privados de la vida como ha ocurrido en fechas recientes”, «son varias las personas que han sido agredidas, asaltadas y asesinadas», “ya no queremos más inseguridad, por eso nos estamos manifestando”, expresaron.
Indicaron que las veladoras que prendieron “son una luz de esperanza, de alto a la violencia, porque queremos vivir en paz».
Cabe destacar que en esta manifestación, participaron empresarios, representantes de barrios y colonias de la ciudad, entre otros sectores de la sociedad sancristobalense.

Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.