• Spotify
  • Mapa Covid19
  • El conductor aseguraba que un vehículo lo sacó del camino

Marcos Ramos / Corresponsal Diario de Chiapas

Jiquipilas, Chiapas.- Una persona lesionada y daños materiales fue el resultado de un accidente de tránsito ocurrido la tarde de viernes sobre el tramo carretero Cintalapa-Jiquipilas a la altura del Puente La Cintal.
A las 6 de la tarde aproximadamente, el 911 le pidió al personal de la Cruz Roja de Cintalapa trasladarse al tramo citado, el reporte era de una persona lesionada y tirada sobre la carretera.
Cuando los socorristas estuvieron en el lugar, le brindaron los primeros auxilios a un masculino que vestía pantalón azul marino, playera en color vino, botas cafés y estaba bastante lastimado, junto a él había una motocicleta de color azul marino con gris, marca Italika, sin placa de circulación, con señas de haber sufrido algún percance.
En ese contexto y tras brindarle atención primaria en el lugar, el masculino de nombre Cornelio, originario de una comunidad de Jiquipilas llamada subteniente Pedro Sánchez, fue trasladado al hospital básico comunitario de Cintalapa para que recibiera atención médica.
Mencionar que antes que la corporación de socorro llegara al lugar, un civil de nombre Emilio Toledo se detuvo a brindarle los primeros auxilios, al igual que una femenina.
De lo sucedido la Guardia Nacional se encargó, y la grúa se llevó la motocicleta al corralón correspondiente dónde estará hasta que sea reclamada.
El accidentado aseguraba que un vehículo lo había sacado de la carretera, pero los socorristas dijeron que aparentemente el conducir en estado inconveniente habría sido la causa de este percance.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *