• Spotify
  • Mapa Covid19
  • Un motociclista resultó lesionado al caer luego de que se le atravesara un perro

Edgar Omar Ruiz / Corresponsal Diario de Chiapas

Ocozocoautla, Chiapas.- Un trabajador de la empresa Maseca que se desplazaba a bordo de su motocicleta con rumbo a su empleo ya no pudo llegar a su actividad laboral, y es que un perro se le atravesó en el camino y lo hizo caer del caballo de acero.
El hecho ocurrió la tarde de este martes en la vía del libramiento de esta ciudad, a la altura de la entrada a la colonia 5 de mayo, en donde autoridades de seguridad municipal llegaron al sitio para brindarle apoyo al afectado.


Los oficiales al notar las condiciones en que se encontraba el motociclista, pidieron el apoyo de los servicios de emergencia, por lo que paramédicos le brindaron los primeros auxilios para luego trasladarlo al hospital del IMSS de esta ciudad.
Allí en el nosocomio llegó la madre del joven Jesús Alexis “N”, de 24 años de edad, a quien se le informó sobre lo sucedido, quedando ella como responsable ante los médicos.


En tanto al no haber un tercer afectado por este incidente, las autoridades permitieron que un familiar del accidentado pudiera levantar la motocicleta para su resguardo, quedando la vía despejada en cuestión de minutos.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *